miércoles, 20 de octubre de 2010

Algunas que no deben beber


No es que en todo este tiempo no haya continuado en mi senda de catadora de cerveza begginer, es solo que he catado muchas y debo hacer revisión. Pero sí recuerdo las malas cervezas que he probado por estos días.

Fui a una reunión en casa de unos amigos en La Florida y pasé al Líder de Santa Amalia, el cual debe tener una mención honrosa en este blog por su gran variedad de cervezas, están todas, y cuando digo todas, son muchas...............Entre tantas escogí dos que no había probado, la Miller y la Volcanes del Sur.

La Miller es una cerveza americana, pensé, tal vez está buena, los gringos beben harta cerveza (por lo menos eso he visto en las películas), mas cual fue mi desagradable sorpresa al beber ese líquido. No tenía espuma, nada, demasiado ligera, muy gasificada, como una bebida, de color muy claro, será por que la filtran 4 veces, pero muy mal el color, su aroma muy fuerte, como de pitcher de Escudo de la Nona en Bellavista, su gusto, a vaso que se usó para beber cerveza mal lavado, muy desabrida y el regusto, una arcada. Un derroche de 2.800 pesos (las 6 latas).

Después de eso, abrí una Volcanes del Sur, esta cerveza es nacional, de sabor agradable, pero algo ácida, con poca espuma también, muy clara y me pareció muy carbonatada y de fuerte aroma, no tengo más comentarios para ella, pero tampoco la recomiendo.

Y de pasada, tampoco recomiendo Carta Blanca, Brahma ni ninguna que cueste menos de 2 lucas las 6 latas.

6 comentarios:

  1. Jujujuaaua, ese si es un buen filtro por su bien "NUNCA TOMAR LAS QUE CUESTEN MENOS DE 2MIL EL PACK"
    su higado y estomago se lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el nuevo look, pero faltan fotos de los brebajes consumidos

    ResponderEliminar
  3. gracias Seba, trataré de seleccionar algunas fotos

    ResponderEliminar
  4. querida eloisa,si es por cerveza wakala tienes becker(menos la helles)brahama ,baltica y doragua,todas son en base a arroz por lo tanto no es cerveza.tampoco experimentar con cerveza aguila(colombiana)ni pilsen(uruguaya)tampoco olvides la doragua.si quieres buena cerveza a menos de 2 lucas el pack prueba quilmes o schneider(argentina)y si puedes arrancarte a mendoza prueba la andes.antes de podrir tu higado consulta con tu master brewer danisario.la carta blanca tb es asquerosa,te lo dijimos waren y yo.

    ResponderEliminar
  5. eloisita,los gringos toman pura cerveza light,o sea cero parametro esos monos,cervezas con poco grado alcoholico,sin color etc..la unica chela gringa q te recomiendo y hasta ahi no mas es la budweisser.tb una coors.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Agua Soda por tus comentarios y sabios consejos, sobretodo el tan importante sobre el arroz!!!!!!
    Tampoco pienso seguir experimentando con cervezas gringas.

    ResponderEliminar