lunes, 5 de noviembre de 2018

Advertencia: este post es antiguo y no lo había subido.
Ahora soy más campesina y estoy más lejos, del verbo lejos.

Mis queridos Fans, después del total abandono en el que he tenido a este mi maravilloso blog que iba como viento en popa, he entrado a ver qué podía hacer con él y he visto las más de 15.000 visitas que acumula, agradezco el cariño y las peticiones para que haga un nuevo post ya que añoran mi encantadora prosa y paso el dato de que Cerveceándola es MÍA y NO está en venta.......a no ser que la oferta sea grosera.

No es fácil la vida de la mujer que tiene hija pequeña y gusta de catar cervezas, mi querido compañero, el de siempre, ahora que salimos re-poco-nada se pasa por una cervecería que descubrió en Av.Los Leones 106, tienen hartas cervezas artesanales nacionales e importadas, aunque creo que ya las hemos probado todas, por que es cierto, llevamos una vida monástica, por que además de tener una hija pequeña nos volvimos campesinos y vivimos muy lejos de todo lugar que pueda proveer una rica cerveza.ales


Bueno, el lugar se llama Beervana y tiene muchas cervezas, entre las novedades para mí está



La Cervecería Jester fue elegida Mejor Cerveza Chilena en el Chile Beer Cup 2014, también en las guías de la Cerveza en Chile Pascual Ibáñez 2015, yo creo que el gusto es muy subjetivo y mis gustos y los de Pascual no se parecen mucho.

Esta cerveza que es una stout, muy negra, me pareció con un sabor bien tostado, espesa, con mucho cuerpo, aroma a café y un laaaargo final bien cabezón, los 9,5° se sienten, yo la verdad me sentí como un austronauta y abandoné mi labor de cortar el pasto.
A $2.800 la botella de 330, cara, pero lo vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario