lunes, 14 de noviembre de 2011

Cerveceandola en las Vizcachas.



El pasado sábado fui en compañía de mi muleta y comensales varios a la Feria de Cerveza Artesanal en las Vizcachas.

He de decir, que para la otra debo recordar llevar mi propio vaso de vidrio o algo semejante, pues el sabor a plástico fue el predominante en mis degustaciones, desde la cerveza de menta hasta la de berri (sabores que realmente no son para mí, una mujer impetuosa y de esfuerzo), con el mismo sabor y que además ya no estaban ni dando vasitos tipo dedal, y con mi mismo vaso degusté cada una de las cervezas, así que, lamentablemente, queridos expositores, he de decirles que todas las cervezas sabían a bigoteado (jerga etílica chilena que alude a los restos de vino en un vaso, o que ha pasado por varios bigotes, en este caso, los míos y de comensal)

Me pregunté el por qué de tan pocos stands, y llamó poderosamente mi atención el de ropa de bebé a crochet....en fin...

Para seguir, me pregunto, ¿¿¿¿por qué el baño está tan lejos???, llegaba a nuestra sombra junto a Súper Mario Bross y ya tenía ganas de hacer aguas otra vez, ahí, al pie de un árbol, ya que NADIE quiso compartir una silla conmigo, así fue, igual como cuando te subes al metro o a la micro y se sube la embarazada o la viejita y te haces el dormido o miras para otro lado....así mismito.



En vista y considerando estos antecedentes, podría decir que la feria no fue el mejor evento, pero los precios de las cervezas lograron hacerme feliz y traer un buen cargamento a mi hogar.

Allá me gustó la Cerveza Amadeus, dark, muy buena, con un aroma tal vez frutal, y un sabor a tostado al final. Muy refrescante, no sé nada más de ella.



Y también una Brugge, que hace sus cervezas con recetas belgas, con harto sabor y cuerpo, con más lúpulo.

Esta fue una Pale Brugge de 6º, un bonito color cobrizo y aroma frutal, de sabor dulce al principio y con el amargor preciso para volver al final dulce otra vez.
Muy agradable, me gustó, habrá que probar a sus hermanas Wit Bier y Belgian Ale.


Y así terminó mi jornada, ya un poco aburrida, cansada y adolorida, emprendí el retorno a mi hogar con una mochila de avituallamientos que pronto compartiré.

1 comentario:

  1. A mi me parecio que esta feria esta recien partiendo y le faltan cosas... baños más cerca, mayor variedad de stands de cervezas y menos de crochet, lo otro es que no se pueden cagar con los vasos (dedal) pa degustar, se pasaron.

    ResponderEliminar