sábado, 5 de noviembre de 2011

YO NO FUI AL OKTOBERFEST 2011


Recluída en mi hogar me encuentro desde el pasado viernes pues me sometí a una intervención quirúrgica para corregir a mi fallada rodilla izquierda.

Cuando fui a la clínica a pedir hora para esto, llevaba toda mi energía puesta en otra fecha, pero el doctor me dijo el viernes!, ahí sentí como mi lentito corazón comenzaba a palpitar de pura pena ya que hoy 9 de Octubre sigo sin poder caminar bien. Tengo la patachula.

Todo el año esperando, de verdad sufrí y he sufrido por tener que estar en casa y perderme la mejor oportunidad para abastecerme y de probar cervezas nuevas.

Pero mis queridos, tampoco hay ley seca, así que a continuación van varias que he catado en estos eternos días de vida contemplativa.

Capital Pale Ale, 5º, su color es dorado y es muy refrescante, con toques dulces y final amargo y como frutado, me gusta esta cerveza, además la puedes encontrar en varios supermercados. Yo antes la había tomado en el Victorino en el barrio Lastarria.



Cerveza Holsten premium, 5º, de esta pilsen elaborada en Hamburgo, me trajeron una lata de medio, la primera impresión es genial, bonito color dorado claro, espumosa (pero dura muy poco), y dulce. Va perdiendo toda su gracia con el pasar de los minutos hasta convertirse en "casi" agua amarga. Pero es recomendable pues pasa facilito, jeje.




St Bernardus Prior 8, de 8º, esta cerveza es de origen belga y es dark, tiene un color café oscuro y al servirla presenta poca espuma, tiene aromas frutales y acaramelados, tiene un sabor tostado y dulce y no es muy amarga, es muy buena, bébanla. En el supermercado la encuentras a 1.800 pesos, la botella pero en pubs supera los 3.000 pesos.




Y esta joyita, por la cual tuve que atravesar Santiago hasta encontrarla, obtuvo medalla de oro en la Copa Cervezas de América, se trata de Selva Fría Stout, 8º, elegida la mejor cerveza chilena. Es realmente notable. Oscura y con una espuma duradera, tiene un aroma achocolatado, es cremosa de final amargo y algo dulce, los 8º grados son poderosos. No recuerdo su precio pero superaba los 2.000 pesos.



Y por último la Cerveza del Puerto, de la cual conocía su versión shop, esta Pale Ale me la trajo uno de mis seguidores. Su color es cobrizo, y su sabor me pareció como a limón y algo dulce, de 4, 5º, es súper refrescante. Tiene un sistema para abrirla diferente, una tapita estilo lata.


Y así termina este post, espero estar recuperada para la feria que será este fin de semana en Las Vizcachas.
Gracias por leer Cerveceándola!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Eloisssssssss te acabo de leer... me gusta mucho como escribes, se aprendee. Espero pronto compartamos una chelita por ahí jajaja de esas aguachientas que cuestan luka jajaja

    saludos. Tiare

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que en tu casa se pasó mejor que en el OKTOBERFEST

    ResponderEliminar